ESPACIO PÁTICO

DSC_0003

Tu descubridor aterriza en Espacio Pático, un lugar exclusivo situado en el centro de  Murcia. Para todos aquellos que seáis o no de esta ciudad sin duda es un sitio que merece la pena visitar, ya sea para tomar un café y sentirte tan cómodo y tranquilo como en tu propia casa o simplemente, si te gusta el arte, la cultura, la innovación o eres curioso/a, este espacio te ofrece una amplia oferta de exposiciones de arte, showrooms y la posibilidad de conocer personas interesantes y con talento.

DSC_0012

Espacio Pático ofrece servicios de cafetería al igual que de gastronomía, bien puedes tomar un café mientras te inspiras con su ambiente cultural en tus proyectos que puedes “tapear” al estilo murciano mientras disfrutas de las exposiciones que envuelven sus paredes. 

DSC_0011

DSC_0007

Actualmente Espacio Pático se ha fusionado con La tienda de Lala, catering que ofrece una amplia gama de comidas listas para llevarte a casa o bien consumirlas en el mismo establecimiento, recién hechas y con ¡una pinta! Es tan fácil como entrar, elegir en la nevera que plato te apetece más, llevártelo y ¡listo para ser degustado!
DSC_0009

La exposición de arte mostrada en las fotos es de Victoria Soto Madrid, conocida con el nombre artístico de Mademoiselle ChocolatTambién hemos contactado con ella para que nos cuente cómo ha sido su paso por Espacio Pático:

“La verdad es que descubrí el espacio antes de que abriera sus puertas.
Buscando alternativas/proyectos interesantes lo encontré de casualidad.
Se anunciaba como algo artístico y misterioso lleno de posibilidades. Podrías tener un espacio para tus creaciones. Un día quedé con Mamen Navarrete. Conectamos muy bien. Es una mujer diferente, con carácter, emprendedora, de ideas claras.
En el 2012 inauguré mi primera exposición. (en aquella ocasión solo textil, bolsos y camisetas) en uno de los grandes muros de la entrada pinté uno de mis personajes simulando que conquistaban una ciudad futurística, de las altas vigas colgaban los bolsos y camisetas, con unos juegos de luces muy curiosos que hacían que flotaran).
Llevo desde el 2010 viviendo fuera y la verdad es que no puedo disfrutar demasiado de lugares tan significativos, activos, con gusto, rompedores como me gustaría… Pero quiero estar en la agenda pática, porque hay una atmósfera muy especial y es un punto de reunión fantástico. Todo el mundo quiere repetir o conocer y comprobar lo que han oído por ahí.
Totalmente recomendable. Comer rico en la tienda de lala, mejorar tu inglés, visitar exposiciones de varias disciplinas, música en directo o un simple café!
En cuanto a mi expo, va a estar hasta el 13 de julio. El día de la inauguración como sabéis, había una zona textil y zona ilustración/pintura; sólo queda esta última. Es una expo muy feminista. Casi todas las obras las he realizado en Amsterdam. Y creo que son poderosas en sexo, en sentidos, pero siempre grises, misteriosas, oscuras.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s